FELIZ DÍA DEL PROFESOR

ElProfesor(a) es un(a) profesional fundamental para el funcionamiento del sistema educativo, en cualquier sociedad y en este 16 de octubre se realza aún más su figura.

Hoy es un día especial, diferente, no sólo por el desafío que tenemos de acercar la escuela a nuestras alumnas, alumnos y sus familias, atendiendo a las dificultades y carencias de implementación y condiciones que cada hogar tiene, en el esfuerzo que debe asumir el profesor aprendiendo en tiempo de pandemia y buscando las mejores estrategias para acercar el hogar al liceo y así lograr el aprendizaje de quienes son nuestro horizonte profesional.

Una celebración limitada por un virus que nos impide reunirnos, encontrarnos y abrazarnos por nuestro día:juntarnos en un día de campo junto a una mesa fraterna que nos una más como personas y comunidad Unidad Educativa.

En nuestro día, debemos hacer un alto para rememorar a quienes hoy no están con nosotros, pero estarán siempre en nuestros corazones. Reconocemos en ustedes el esfuerzo que cada uno realiza para lograrlos objetivos propuestos; con las limitaciones que plantea la situación de salud contingente.

Reciba usted un saludo muy especial junto a su familia, asumiendo que el cariño que ellos le brindan, logren llenar el vacío del que adolecemos hoy.

Un fuerte abrazo, por su apoyo y compromiso.

“Un Profesor trabaja para la eternidad, nunca sabrá hasta donde llegará su influencia”. H. Adams.

Equipo de Gestión
Liceo Industrial