LAMENTAMOS EL FALLECIMIENTO DE QUIEN EN VIDA FUERA ROSELIA MARÍN PROFESORA DE EDUCACIÓN MUSICAL

La comunidad del Liceo Industrial Armando Quezada Acharán, lamenta el sensible fallecimiento de la madre, amiga, compañera y Docente Roselia Marín Sierra Q.E.P.D. Siendo las 5.00 AM de esta madruga, ha partido a la presencia de Dios, dejando una gran trayectoria y legado.

La profe Roselia, como todos la conocían, se destacó en formar musicalmente a muchos estudiantes por décadas, reconocida por su trayectoria y dedicación a su trabajo; La Docencia.

Sin duda alguna, nuestra comunidad educativa, pierde un referente, en donde muchos ex-alumnos, pasamos por el aula y compartimos grandes momentos de diversión y de trabajo junto a la maestra. Hoy, nuestra comunidad, desea sinceras condolencia a toda la familia y especialmente a su hijo, de quien ella siempre hablaba.

Roselia Marín Sierra, simplemente GRACIAS ! por ejercer esta hermosa labor de educar y enseñar el arte musical, que por muchos años tu guitarra, acordes y melodías alegraron y emocionaron nuestros actos y actividades dentro del establecimiento.

Descanza en Paz !!

Comunidad Escolar Liceo Industrial Armando Quezada Acharán.