SE COMUNICA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE PEDRO EFRAIN DIAZ FRIAS Q.E.P.D.

Hoy nuestra comunidad educativa se encuentra afectada por la pérdida de un gran docente, compañero y amigo. En estos momentos de dolor queremos expresar nuestras sentidas condolencias a la familia y sus más cercanos, que en estos momentos de dolor Dios los consuele y les de fuerzas para seguir adelante en estos difíciles momentos de angustia y pesar.

Por otra parte esta comunidad, en donde muchos fueron sus alumnos, formados por Don Pedro, vivimos momentos que no se pueden expresar al ver que un compañero que siempre estuvo dispuesto a ayudar y a ofrecer sus servicios y conocimientos sin interés, ahora ya no esté con nosotros. Sin duda un aula, un taller y estos pasillos ya no serán los mismos sin su presencia y alegría que le caracterizaba, y es así como te recordaremos . . .

Descansa en Paz PEDRO EFRAIN DIAZ FRIAS.

“Son muchas las generaciones que te agradecen, por todo lo entregado y vivido en tu larga carrera docente”

Comunidad Liceo Industrial Armando Quezada Acharán.